Oficial

"El protocolo oficial es la representación jerárquica del poder. "

                                --- Yesenia Serpa

 En el ámbito oficial el protocolo es una poderosa herramienta de organización y comunicación que se rige bajo normas y preceptos que no admiten interpretación. En este sentido la "flexibilidad" no tiene cabida cuando la norma exige rigidez. 

En Odysse conocemos la norma y sabemos cuándo y cómo aplicarla para emitir un mensaje claro libre de connotaciones.  

Empresarial

"Las organizaciones son un sistema de actividades humanas dirigidas continuamente hacía una meta específica."

                                       --- Max Weber

 Conocemos a las empresas desde las bases que conforman su estructura organizacional y operativa. Nuestras experiencias en diferentes áreas a nivel interno y externo nos dan una visión de como debe aplicarse el protocolo con la máxima eficacia y eficiencia.

En nuestro equipo multidisciplinar contamos con auditores de procesos cuya función principal es evaluar, dictaminar y recomendar los procedimientos necesarios para lograr los estándares de calidad que nuestros clientes requieren para posicionarse en el mercado. 

TITLE

Intercultural

"Para comprender al otro hay que comprender, en primer lugar, su incomprensión."

                                 --- Miquel Rodrigo

En Odysse te asesoramos desde el ámbito intercultural investigando sobre la historia, el pasado reciente y el presente de las culturas para  comprender sus normas de convivencia y usos sociales.

Nuestros consultores han desarrollado competencias cognitivas y emotivas que garantizan una interacción eficaz que te lleven a conseguir tus propósitos personales y profesionales.

Social

"La cortesía hace que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior."

                             --- Jean de la Bruyére

 El protocolo social está presente en todas las esferas que conforman la estructura de la sociedad. Su aplicación ha sido y es un instrumento de convivencia porque en él se personifican valores  como el respeto, la prudencia y la tolerancia. 

No hay ceremonias, actos solemnes, oficiales ni empresariales que no recurran el protocolo social para ser el perfecto anfitrión y nosotros desde el conocimiento y la experiencia te ayudaremos a conseguirlo. 

E

VALORES
Excelencia
Confidencialidad
Creatividad
Compromiso
Integridad
Trabajo en equipo

Copyright      2017 ODYSSE. Todos los derechos reservados. 

Contáctanos: 911 412 506 - Info@odysse.es