Nuestra Directora 

Yesenia Serpa Navarro

Con más de diecinueve años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos como director comercial y auditor de procesos. Este último, le dio un amplio conocimiento de las organizaciones y de cómo deben aplicarse los procedimientos para la optimización de los recursos y el logro de los objetivos.  Además de la dirección general de ODYSSE, también ejerce como auditor de procesos y  consultor de protocolo, imagen y comunicación.

 

Es autora del blog de investigación sobre culturas, ceremonial y protocolo: “Protocolo entre lo profano y lo sagrado”  y del manuscrito no publicado: “Ceremonial del ciclo vital de las etnias Koguis y Arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia”, obteniendo un sobresaliente con honor como trabajo de fin de máster en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Es graduada en Contaduría Pública por la Universidad Libre de Barraquilla-Colombia, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa por la Universidad Autónoma del Caribe-Colombia, MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales  por la Universidad Europea de Madrid y  la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, Especialista en Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Escuela Europea de Oratoria de Madrid. Cursa actualmente el Master en Investigación antropológica y sus aplicaciones: Investigación etnográfica de procesos culturas en sociedades contemporáneas en la “UNED” Universidad de Educación a Distancia  de España.

E

VALORES
Excelencia
Confidencialidad
Creatividad
Compromiso
Integridad
Trabajo en equipo

Copyright      2017 ODYSSE. Todos los derechos reservados. 

Contáctanos: 911 412 506 - Info@odysse.es